Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

El rincón

El rincón

Ahora, cuando nuestra higuera está sin hojas, es cuando mejor se pueden ver lo que en el futuro, se convertirán en rincones que, recubiertos de hojas, podrán convertirse en pequeños escondites.
Ese es no de sus encantos. En esos rincones futuros, posiblemente anidarán algunos pájaros.
También lo harán algunos adolescentes para poder fumar su primer cigarrillo o, incluso dar su primer beso.
No lo invento, ambos casos han ocurrido y de forma discreta, he sido testigo aunque lejana.
En ambos casos, al percatarse de la presencia de otra persona y de su perra, han sugido risas nerviosas y movimientos que daban a entender que sus actividades eran las que eran.
Em ambos casos recuerdo haber sonreído al observar que el inicio de la vida adulta tiene el componente de los descubrmientos de aquellos aspectos que nadie nos enseña en ningún instituto ni colegio.
La magia de los primeros besos, el encanto el beso robado en la semioscuridad de un lugar un poco apartado... ¿quien no ha sentido en algún momento una especie de envidia al observar esos momentos en los adolescentes?
En fin...en primavera enseñaremos otra foto de este rincón.
Ben cordialment.
Teresa

Ver/Escribir Comentarios
Licencia : © Copyright: No se permite la reproducción de las Fotografías sin permiso del autor
Los frutos perdidos

Los frutos perdidos

En su desnudez integral, nuestra higuera nos muestra los frutos que nadie comió. En el olvido en el que vive desde hace muchos años, a juzgar por su tamaño, pocas ... » |
Enredadas

Enredadas

Si, así se muestra esta semana la foto de nuestra higuera, con las ramas aparentemente enredadas y formando un teórico laberinto. Pero no es más que una ilusión óptica, puesto ... »
|
Las apariencias engañan

Las apariencias engañan

Si, y además, en demasiadas ocasiones ocurren estas cosas. En la foto de esta semana aparecen en primer plano las tres únicas hojas que le quedan a nuestra higuera y, de ... »
|
Para comenzar...

Para comenzar...

Deseo comentar que este lugar nace gracias al la convergencia de dos aficiones:la de mirar y la de escribir. Lo que pretendo es hacer una foto semanal a una higuera cercana ... »
|