Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

El nacimiento de un nuevo tiempo

Esta semana nuestra higuera ya va mostrándonos sus hojas. Son pequeñas y luminosas, como el futuro que nos espera a cada persona si vivimos con cierto optimismo nuestro día a día y, sobre todo si somos capaces de descubrir, cada mañana, lo que de hermoso nos trae el amanecer.
Ahora tenemos una posibilidad de mostrar nuestra confianza en el futuro puesto que en una semana hemos de ir a votar. Votemos por la confianza en el futuro, por la paz, por la igualdad y sobre todo, votemos por las personas.
Que la lección que casi cada semana nos está dando nuestro árbol en el sentido de que pese a quien pese y casi siempre en unas condiciones no del todo óptimas, ella sigue su ciclo vital. Aprendamos pues de ella que aunque algunos recurran la Ley de igualdad o la de matrimonios entre personas homosexuales, o no acaben de desarrollar la ley de dependencia allá donde gobiernan, o sea, no apuestan por la felicidad y el bienetar de las personas, los demás, seguimos creyendo que otro tipo de politica es posible y que la izquierda, sigue siendo posible incluso a la izquierda del otro gran partido político.
Esperemos que el progreso y el rencuentro con las políticas para y por las personas sean posibles.
Ben cordialment.
Teresa

Comentarios

No hay Comentarios »

Dejar un Comentario


<a href> <em> <blockquote> <strong> <cite> <code> <ul> <li> <dl> <dt> <dd>